Elementos de un Plan de Negocios



* ANÁLISIS DEL MERCADO: describe el tamaño y crecimiento potencial del mercado meta en que el negocio va a competir y se debe tener un entendimiento claro del mercado

*CUERPO DIRECTIVO: en esta parte es importante destacar las habilidades ,antecedentes , capacidades , logros, éxitos de los ejecutivos y directivos que vayan a dirigir la empresa..

*OPERACIONES: esta es una de las etapas mas larag dentro del plan ya que en esta se describe de forma detallada las estrategias que se van a utilizar para penetrar en le mercado que se tiene como objetivo.

*RIEGOS CRÍTICOS: "opcional"muchos desean omitir esta parte por considerarla que podría disminuir las posibilidades de conseguir financiamiento al mostrar los posibles riesgos potenciales que presentaría el proyecto.

*PROYECCIONES FINANCIERAS. este elemento tiene como objetivo convencer al posible inversor de que el proyecto es finacieranemte factible y lucrativo; mostrando al vez los egresos , ingresos a corto y largo plazo.

* APÉNDICE: hace parte toda la información que sirve para respaldar lo que se afirmo a largo del desarrollo del negocio como por ejemplo convenios de créditos , intención de compra de clientes , estudios de mercado uso del suelo,etc.

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